Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

lunes, 3 de enero de 2011

Rompiendo esquemas

Me mira sonriente. Me agarra la mano. Se inclina y me besa, suave. Después se acerca a mi oreja, mientras yo cierro los ojos, y me susurra algo. Los abro de golpe, él se empieza a reír y yo le empujo bromeando. Sabe que no me gustan las cursilerías.

A él le encantan. Más que las cursilerías, romper mis esquemas. Romper mis reglas, mis fases establecidas, todo lo que hasta ahora he dado por supuesto. Dice que las normas están hechas para romperse y yo sacudo la cabeza. Me desconcierta siempre. Y eso también le encanta.

Siento que no tengo el control, que no sé nada. Ni hacia donde vamos, ni como, ni hasta cuando. Y tengo al mismo tiempo la sensación, de que no me importa demasiado mientras esté a mi lado. Las preocupaciones se desvanecen, los miedos se atenúan y mis inseguridades se quiebran.

Bah, habrá que empezar pronto a encontrarle fallos o acabará volviéndome loca.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.