Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

Posesivos

Es mi novio. Es mi amiga. Es mi rollo. Es mi hermano. Mío, mío, mío. ¿Por qué nos empeñamos en poseer a las personas más allá del plano físico? Sé perfectamente que no sirve de nada, al fin y al cabo, la llave de mi alma la guardo en una caja fuerte de la que olvidé la contraseña y... no, no existen más copias.

1 comentarios:

Emsy dijo...

Como se nota que estamos en clases, ya ninguna de las dos podemos escribir tan de seguido como nos gustaría, aunque estoy segura que tú al igual que yo buscas de vez en cuando cinco minutillos para escribir!!!

Chiquilla no sé si los de tu insti se han ido ya a Suecia o no, pero cuando vuelva Aintzane quedaremos, seguramente en la semana blanca, así que si te quieres apunta sin ningún problema!!!

Y quizá, si se siguen hablando entre ellas, que no lo sé, quedaremos con las demás...

Bueno... Ya me pondrás si eso al día sobre tu vida (porque ya sabes que yo nunca tengo gran cosa que contar) xD

Un besazo, la fan nª1 de tu blog (porque me va el radiopatio que no veas) :)

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.