Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

martes, 15 de febrero de 2011

Cuando todo se tuerce...

Mientras los asuntos del corazón parecen, más que nunca, un paseo por la arena sin tormentas a la vista... no se puede decir lo mismo del resto.

El trabajo de estos días me ha desgastado muchísimo, estoy cansadísima, tanto física como mentalmente, y no tengo ganas de nada. Por otro lado, las decepciones no dejan de doler y encuentro a Bucay más lejos que nunca. Tengo ganas de abrazarlo, de decirle que ya quedó todo olvidado y volver a empezar. Al fin y al cabo, este mismo blog ha sido testigo de mis cagadas... Quizás la más sonada la de David... y él me perdonó. Es cierto que con esfuerzo, mucho esfuerzo, pero me perdonó y ahora es más que nunca mi amigo (nota: quedar con David).

Yo debiera hacer lo mismo con Bucay ¿no? Es mi amigo. Pero ahora mismo estoy demasiado dolida... supongo que, como siempre, el tiempo irá llevándose todo, tanto lo malo... como lo bueno.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.