Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

EL SINDROME PERRUNO

Pues si. Hoy se me ha ocurrido. Es un sindrome que afecta a mucha gente, mayoritariamente al sexo femenino para que vamos a engañarnos.

Es muy facil de identificar a una persona que sufre de sindrome perruno:

>Cuando su dueño le llama, acude sin dudarlo, a veces incluso babeando.
>Cuando su dueño no esta gimotea, o va detras de el (de ahi la expresion de ir lamiendo el culo)
>Sale cuando su dueño decide que van a salir, y si te descuidas este acaba decidiendo todo (incluso cuando tiene que cagar.
>Deja que su dueño le llame por estupidos nombres (van desde "churri", pasando por "amorcito" hasta "chiquitin/a".
>Acostumbra a ponerle ojitos para que este le acaricie mientras ve el futbol, juega a la play o simplemente se rasca los huevos con la otra mano (esperemos que fuera con la otra).
>Siempre sera fiel y nunca se buscara otro dueño, da igual las patadas que le meta este, siempre volvera.

Bien es jodidisimo, y lo peor es que el que lo sufre no suele darse cuenta de ello. Hoy casi caigo, (CASI!). Pero he recordado el tratamiento, me lo he aplicado y creo que de momento estoy vacunada: me he quitado la correa que empezaba a rodearme el cuello (a tiempo, ya estaba casi cerrada!, la he dado la vuelta y he atado al que se creia mi dueño a la puerta del supermercado (que ahora esta de moda).

NO DEJES QUE EL SINDROME SE EXTIENDA! PREVENCION. x)

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.