Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

MALA


Eres mala por no querer llevar una correa al cuello. Eres mala por ser independiente. Eres mala por NO ser la princesita que esta siempre para el cuando el quiera. Eres mala por necesitar tu tiempo y querer cuando no quiere y no querer cuando quiere. Eres mala porque el es el bueno. Y eres mala sobre todo porque los demas dicen que el es el bueno y tu la que no pone de su parte.

PUES SABES QUE? QUE SI POR ESO SOY MALA... LLAMAME MALA. PORQUE LO SOY Y LO SERE POR SIEMPRE JAMAS

Por el momento, solo dcirte que no voi a caer en el sindrome perruno y voi a ir detras de ti... porque no. Te he dado todo mi fin de semana, mas que suficiente. No lo has querido? Bien. Pero yo, caprichosa como soy, es muy posible que no quiera verte mañana, que prefiera salir.
Tambien es posible que, "casualmente", me quede sin bateria en el movil durante... digamos la proxima semana entera? y que me de por no conectarme en unos cuantos dias? Es probable que este ilocalizable i que no puedas contactar conmigo ¡que desgracia!

H.A.R.T.A

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.