Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

martes, 24 de agosto de 2010

Mi sueño ¡se lo llevó Ela!

¡Queda esperanza en este mundo! ¡Parece que cada vez vamos derribando más tabúes! Sí, sí. Parece que las relaciones libres, poligamia, o-como-leches-queráis-llamarlo cobran popularidad. Que se lo digan a Ela. Y es que se ha metido de cabeza a una. Bueno, todo hay que decirlo; al principio no fue por gusto y ella preferiría otra situación pero admite también las libertades que esta situación le da.

Cuento: Ela, muchachilla despreocupada y sin pareja, acabó una noche de fiesta después de haberse trincado la mitad de la producción de vino (en cubata de Kalimotxo, por supuesto)del país, liada con un tipo conocido por ahí como "el rubio" precisamente por ser rubio. Total, típico lío de una noche con posibilidades de llegar a durar más noches por compatibilidad y por moverse en los mismos círculos.

Y finalmente así fue. La historia se repitió alguna que otra noche más, con alcohol o sin él, pero vamos, más de lo mismo. Hasta que las (malas) lenguas empezaron a hablar. Y joder lo que decían. La bomba explotó, y salpicó bastante: El rubio, tenía novia.

Ela, incrédula y atónita ante semejante revelación no perdió el tiempo (bueno sí lo hizo, no deseaba apresurarse para darle la patada en el culo) en preguntarle. Y él respondió que no.

Pero aaayyyy, las malas lenguas siguieron hablando y los hechos decían otra cosa. Finalmente, volvió a hablar con el tío del tema y éste confesó ver a la otra de vez en cuando. Y se quedó tan ancho. Olé por él, y hostia por él por no hablar antes. Coño, estas cosas hay que decirlas desde el principio.

Pero bueno, Ela con su enorme capacidad para perdonar todo este tipo de cosas... decidió que por ella, OK. ¡Sí! Y bueno que decir que la otra chica, frecuentando los mismos círculos, debería ser ciega-sordo-muda para no haberse enterado; por lo que parece que también está de acuerdo en una relación de este tipo (cosa que desde luego Ela no ha comentado nunca con ella). Y el que está clarísimo que está de acuerdísimo con la situación es El Rubio que como suele decirse, está gozando (nunca había sido tan literal esta expresión) a dos bandas.

Aunque hay que decir que para meterse en una relación de este tipo hay que tener la cabeza fría para evitar celos, malos rollos y todo tipo de dramas varios... Y Ela, no tiene la cabeza del todo fría.

Así que de vez en cuando sueña con que El Rubio deja a la otra y se queda solo con ella... quizás al fin y al cabo no todo el mundo esté preparado para derribar ciertos tabúes. Aunque por otro lado, como ella misma dice, le tengo a él y cuando quiero puedo tener a otro... y explicaciones ¡a nadie!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.

Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Sweet Mischief dijo...

el cinismo lo he perdido forever, y me alegro. en realidad no es más que un bache, pero te lo tienen que quitar, pòrque no se va solo...

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.