Soul of music.
astrid.rhys.jones@hotmail.com
sábado, 19 de noviembre de 2011
Novedad y pánico
Las medias en el rincón, al lado de la puerta de la habitación. Un poco más adelante, sobre la cama, la falda arrugada. Tirados en el suelo entre propaganda electoral, mis zapatos de tacón favoritos. Y ahí, al fondo, acurrucada con una manta y el pijama en la silla, yo. Éste es el panorama. Normalmente a esta hora tendría ya habría decidido qué hacer, con quién, dónde, cuándo y cómo. Con las chicas, con los chicos, discoteca, calle, bar, noche, tarde, madrugada,... Pero no. Estoy aquí, sin poder vestirme. Bloqueada completamente.
Supongo que tiene que ver con el cambio que estoy experimentando a nivel personal. No en vano he cambiado la plantilla del blog -aunque admito que todo comenzó por un tonto error, pero ya a partir de ahí me pareció que un lavado de cara no le vendría mal-.
Más que nunca, me busco. Y justifico mi existencia, y vida. O lo intento al menos. En días como hoy, no lo consigo... y no puedo más que esperar a que el pánico pase. ¿Qué ocurre? ¿No soy capaz de controlar a mi propia mente loca? De momento voy a la terraza, quizás un poco de aire y nicotina me ayuden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.
Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario