Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

Pf.

Estas fechas me sientan de pena. No tengo ningunas ganas de cumplir con ninguno de esos estúpidos compromisos adquiridos por ser persona, por ser ser social, por tener que convivir con el resto. Que si cena, que si charla que si tal. En fin, intentaré refunfuñar el mínimo posible y ser lo más educada y políticamente correcta posible.

Si a eso le sumas que estos días me siento incomprendida entenderéis el por qué de mis desvaríos. Los chicos son incapaces de entenderme, últimamente solo lo hacen las chicas. Pero a ellas les falta un punto práctico, más  pragmático y siento que no hay un solo ser humano en la faz de este planeta que pueda coger ponerme la mano en el hombro y susurrarme: yo lo entiendo, lo vamos a solucionar juntos.

Coincide además con un bajón energético del alma. Estoy en pinchazo, sin parches para arreglarlo ni ganas de soplar. Encima, estoy en camino de ponerme mala... pero es lo de menos, y es que ay... si solo tuviera que preocuparme por mi salud física... pero es que es la mental la que parece que no consigue un estado más o menos no demasiado preocupante.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.