Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

Enamoradísima

Suena la canción mas melosa del momento, de esas que hacen que cuando están de fiesta las chicas canten mirándose las unas a las otras a los ojos imaginando en su fuero interior, en realidad, que se la cantan al hombre de su vida/momento.

Admito que incluso yo lo he hecho alguna vez. Todo se contagia. Ahora, sola mientras escribo esto, simplemente sonrío. Hoy estoy soñadora, más aún; enamorada.

Todavía no he hecho la maleta, soy de las que piensan que si no la haces a última hora y llegas justa justa para embarcar deja de tener emoción. Sé todo lo que tengo que llevar, toda mi ilusión, mis ganas de reír, de disfrutar, mi adicción por el café y los cigarrillos, los millones de besos de despedida que me ha regalado mi gente, una pizca de mi ironía y sarcasmo, y esa gran caja de sueños que pienso cumplir allí.

Como ya he dicho, hoy estoy enamorada. Sí, enamoradísima. De la aventura, de los sueños y de eso que huelo en el aire... algo nuevo; algo que, muy pronto, espero descubrir.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.