Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

martes, 13 de julio de 2010

Sonrisas mañaneras

Miro el puñetero móvil y ¡mierda!Me he quedado dormida. Como un impulso eléctrico, algo recorre mi columna vertebral y salto de la cama. Llevo los vaqueros y el maquillaje de ayer, resoplo viendo mi fantasmal cara en el espejo. Me desvisto a toda prisa y rebusco en el armario algo que ponerme. Cojo mi bolso y sin haberme siquiera tomado el café, salgo corriendo de casa con unas pintas que ni en carnavales deberían permitirse; pero es lo que tiene vestirse a medio oscuras y en tres minutos.

Una vez en la calle, me relajo. Me pongo los auriculares y camino al ritmo de la música hasta el metro. Entro mientras miro el reloj. Son las sieta de la mañana y aunque lleno, el metro está mas silencioso que nunca. El chico que va sentado a mi lado ¡está dormido! Como muchos otros, of course. Y el resto lleva cara de bulldog estreñido.

Me hace gracia y sacudo la cabeza riéndome sola. Un señor se me queda mirando fijamente, le devuelvo la mirada sonriente. La baja, aunque de vez en cuando vuelve a mirarme. No puede ser bueno levantarse de ese humor por la mañana. Necesitan un chute de All Bran con verdadera urgencia.

Miro a mi alrededor, todos igual... ¿todos? ¡No! Un niño me sonríe desde la sillita. Le miro y le saco la lengua. Se ríe. Reconforta pensar que no soy la única capaz de disfrutar de un viaje de metro a las siete de la mañana, con pintas de loca sospechosa y el rímel corrido de ayer; solo porque el sol sale todas las mañanas, y seguimos vivos y no muertos en vida.

2 comentarios:

Sweet Mischief dijo...

jajajajaa me encanta esta entrada!! casi puedo ver tu sonrisa desde aqui, y me encanta!!! nos volvemos a sincronizar, yo también estoy positiva =D un besin y que te dure toda la vida esa sonrisa!!

Emsy dijo...

Colega... Levantarse a las siete de buen humor es imposible, debverías ir al médico pa' k te lo miraran...

LO NORMAL ES ESTAR DORMIDO, yo me levanto todos los días a las diez y parezco un zombi...

Vete a que te lo miren hazme caso, ES POR TU BIEN!!!

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.