Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

jueves, 1 de julio de 2010

Deseos de deseo

De los tíos del grupo, ¿a qué tres te llevarías a una isla desierta?

En realidad, no sé a quien se le ocurrió la pregunta pero ha sido suficiente para ponernos a todas a pensar... y a soñar. ¡Oh my god! Con tres no me bastaría, y es que cuando me he puesto a pensarlo me he dado cuenta de la de tíos que hay a mí alrededor dignos de los mejores anuncios de ropa interior; D&G deberían pasarse por aquí algún día... ¡Y yo mientras perdiendo el tiempo con mi ex! Si es que parezco tonta...

Total, que lo pienso por un momento y les digo convencida: ¡Saúl, Richi e Iván!

-¿Richi?- Preguntan.

-Sí joder, tiene... algo, no sé.-Me río.-Aunque prefiero a Saúl eh, dios mío lo que me pone ese hombre...

Se ríen, pero siguen sin entender lo de Richi. Sandra dice que piensa mover los hilos a mí favor con Saúl. Yeah, sé que lo puedo tener, y aunque eso le hace perder un poco la gracia me tiemblan las piernas solo de pensar en él... Mmm...

Y seguimos hablando, y Laura cambia de opinión cada dos por tres sin decidirse. Sandra lo tiene claro como yo aunque variamos en gustos y el resto me deja perpleja con algunos nombres. Al final ni siquiera con tres nos basta, queremos cuatro, o cinco, o seis... ¡soñar sale barato!

Y es que, como dijo un gran filósofo llamado Nietzsche una vez, estamos más enamorados del deseo que de lo deseado.

2 comentarios:

Emsy dijo...

ASTRIDDD!!!!

Yo tomar el sol... Más bien poco, soy más de sombrilla...

Por cierto según leo esta entrada has vuelto con el ex, y os aburris mucho...

Por cierto, el otro día estaba viento la estúpida peli esa de Luna Nueva, y me acordé de ti. ¿Te has planteado ser un personaje de la saga, commo eres tan blanca podrías ser la próxima prota vampira? Pero te lo digo con cariño, eh!!!

Chao... Mala amiga... (esto también te lo digo con mucho cariño, que lo sepas)

Sweet Mischief dijo...

My god esa ultima frase es genial jajaja me ha encantado la entrada =)

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.