Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

domingo, 18 de julio de 2010

Tener a tu ex cerca y vivir para contarlo Vol. I

Recién levantada de la cama, con muchas horas de sueño acumuladas y todavía pensando en los sucesos de la fiesta de ayer, voy a hacer un pequeño esfuerzo por Sweet Mischief, por mí y por lo que viene siendo todo el colectivo femenino; porque esto ya pasa de ¡negro heavy!

Nadie lo sabe, o por lo menos yo no. Nadie sabe el por qué de que los ex tengan ese especie de poder de atracción y manipulación sobre nosotras, hasta el punto de que da igual las putadas que te haya hecho, que como lo veas y el alcohol corra por tus venas... caes. O no, igual él no quiere nada contigo; igual solo quiere desesperarte y volverte loca hasta el punto de que por tu cumpleaños mandará una camisa de fuerza. Si es así el efecto puede ser devastador: tu ego y autoestima pueden pasar de estar por las nubes a estar a la altura de los tacones que antes tan bien te parecía que te quedaban y que ahora crees que te hacen gorda (WHAT FUCK!?). Porque es que basta ver a tu ex para sufrir todo tipo de reacciones secundarias, desde pérdida de autoestima pasando por aumento de la capacidad de hacer el ridículo hasta pérdida de la voluntad y caida en sus brazos (ya sea literal o no).

Pero, mujeres del mundo, ¡no desesperéis! Porque aunque yo ayer no fui el mejor ejemplo de ello... se puede evitar. Sí. No es fácil, of course, pero se puede evitar y/o sobrellevar mejor. Así que aquí va el principio de "Tener a tu ex cerca y vivir para contarlo"

Tener a tu ex cerca y vivir para contarlo Vol. I: Como conseguir ser alérgica a él.

1. A ver alma de cántaro, empezemos por el principio. Si es tu EX por algo será, ¡recuerda por qué cortasteis!

2. Niña, mírate y míralo. Piensa en cada uno de sus múltiples y horrorosos defectos (es feo, tonto, se ríe como un burro,... ¡lo que sea!)y luego mírate a ti. A ti que has salido hoy de fiesta, a ti que vas monísima y te has arreglado al detalle. ¿De verdad te vas a rebajar a pensr siquiera un momento en él? Bah, ¡no!

3.Ahora mira a tu alrededor. Sí, guapa; el mar está lleno de peces; ¿por qué quedarte con un besugo?

Entrega del siguiente fascículo del manual próximamente.

1 comentarios:

Sweet Mischief dijo...

jajajajaja me ha encantado!! y me he reído mucho! muchas gracias de verdad, entro lo que has escrito y lo que se oye en tu blog al mismo tiempo...subidón! =) la unica cancion q t falta es "single" creo que de natasha bedingfield o alguna pava de esas jajaja. en realidad el personaje que me atormenta no es mi ex, pero no por ello menos importante y perturbador... y no, no se lo merece, como bien dices tú! besugo? este no llega a plakton...jajaja =)=)=)

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.