Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Soy boomer

Me encanta ser la unica que me conoce a mi misma en miles de kilometros a la redonda. Lo amo, I love it. Malditos teclados extranjeros, no os asusteis por la falta de tildes o alguna que otra consonante. Los odio, I hate them, es imposible escribir algo decente.

Pero hay algo mas que odio, este donde este. Y es hacerle falta a alguien y no estar ahi para tenderle una mano. Pero hoy me creo boomer, o como hostias se diga. Si, si; ese que se estira tanto. O quizas la madre de "Los increibles".

Porque hoy busco el sol, me situo y se mas o menos por donde queda mi tierra, y mi gente. E intento tenderles una mano. A Ela, a Pili. A ellas que tanto me han dado, a ellas que tanto las quiero. Y me estiro y me estiro, atravesando tierras y mares para poder llegar hasta ellas. Take my hand, la podeis ver? Bah, no hace falta. Solo que sepais que esta ahi, para vosotras. Ahora grito y grito, muy fuerte. Hear my voice, la podeis oir? No es necesario, solo que sepais que ahi esta, animandoos y diciendoos lo que vosotras ya sabeis. Que todo va a salir bien, y que pronto todo lo malo se habra ido.

Siempre es dificil, y mas ahora que estoy lejos, poder estar ahi con vosotras. Pero no importa, para mi estais aqui. En mis pensamientos. Y esta, esto que escribo, soy yo. Solo para vosotras. Para suplir todo eso que no podeis ver mio, pero que esta ahi con vosotras. Mi mano, mi voz. Continue, I love you.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.