Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

viernes, 16 de julio de 2010

Sincronizaciones físicas

Tumbados a oscuras, apoyada en su hombro izquierdo. Respiramos al compás, como un solo alma, como un solo cuerpo.

-Apóyate aquí-Me dice con esa voz que me vuelve loca. Me apoyo en su pecho y abrazo su cintura con mi brazo izquierdo. Puedo escuchar los latidos de su corazón, acelerados de por sí y frenéticos cada vez que me muevo. El mío propio está igual. Se mueve despacio, con cautela, dudando de si acaso yo quiero o es siquiera el momento de intentarlo.

Su mano me acaricia la cintura, despacio, sin prisas, sin forzar las cosas. Yo recorro el contorno de sus músculos con mis dedos. Seguimos respirando al compás, nuestros corazones latiendo al ritmo.

Los dos estamos impacientes, los dos nos tenemos ganas. Y cuando creo que ya voy a tener que pedirle que me bese, o robarle yo a él un beso... me agarra fuerte, pone mi cara a la altura de la suya y tras esos segundos previos a cualquier beso, sus labios tocan los míos.

Nuestras respiraciones al unísono, nuestros corazones al ritmo, porque en ese momento Saúl y yo somos uno solo; aunque sea solo por una noche, por un instante y mañana nuestro aliento acompañe a otros y nuestros corazones toquen otro ritmo.

1 comentarios:

Sweet Mischief dijo...

Dios... estoy desganadísima de hombres... ayer tuve la desgracia de toparme con el mio... y gracias a el me siento como una puta más del monton. fuck off!

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.