Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

No medito, sueño

-Parece que estés meditando-Me dice Kira tumbada en la toalla.

Estoy sentada sobre la mía, la brisa del mar mueve mi pelo alborotado y el sol de la tarde se ensaña conmigo obligándome a cerrar los ojos. Los abro y le sonrío.

-Es que me gusta esto, me gusta venir a la playa.

Sonríe y sigue leyendo su revista. Le he mentido pero es que era una explicación más sencilla. No es que adore la playa; adoro el mar, por eso me pongo de frente a él. Es bravo, es pacífico. Es inmenso cuando parece pequeño, y está lleno de vida. Es misterioso, no puedo ver su final; y eso me permite soñar. Soñar con que al otro lado hay algo esperándome. O alguien. Alguien que quizás, como yo, sueña con un mundo por descubrir.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.