Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Juega y gana

Puso su cara a pocos centímetros de la suya. Desafiante.

Ella no se amedentró y sonrió siguiéndole el juego. No se atrevía a moverse por miedo a perder el control y besarle. No, no sería ella la que caería. Suspiró e hizo esa caida de ojos que sabía que le volvía loco. Él la agarró de la barbilla, riéndose entre dientes y mientras se acercaba tentador.

Ella lentamente, dejándose llevar, cerró los ojos y se acercó todavía más.

Sí, la tengo; pensó él. Pero de repente, sin que pudiera siquiera preveerlo, en las manos de ella apareció un cigarro que encendió delante de su cara perpleja. Le dio un par de caladas riéndose, mientras se echaba hacia atrás.

-Bien jugado, otra vez será cielo.-Y se levantó y dio media vuelta para marcharse.

-¿De verdad?-Se lo tomó con humor.-¿No vas a darme ni un beso de despedida?

Ella giró ligeramente la cabeza y lanzó un beso al aire. Había ganado la partida. Se moría de ganas por besarlo, igual que él a ella, pero el juego le gustaba y encima... iba ganando.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

vas a perder otra vez y lo sabes

Sweet Mischief dijo...

soy "anónimo" (anónima realmente jaja). ahora comparto un blog con una amiga. te será sencillo diferenciarme. suerte :)

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.