Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

Como me gusta ser borde con quien se lo merece

•El: bueno ke tal el finde?

•Yo: bn [espero que viendo la escueta respuesta no continúe, pero nada]

•El: ke has echo?

•Yo: fiesta [...]

•El: con el novio?

•Yo: no [Tengo que tener novio para salir de fiesta y no me he enterado?]

•El: eske estas soltera? y con esa edad te dejan entrar allí?

•Yo: no m pidieron carnet [me escabullo a proposito, si de verdad quiere una conversacion no insitirá]

•El: novio? [sigue con el tema..]

•Yo: i a ti k t importa? [Me encanta ponerme borde con la gente que se lo merece]

•El: joe, solo kiero conocerte [¿que es eso que huelo en el aire? A sí, otra frase hecha barata de esas]

•Yo: ya claro, i lo mas interesante k se puede preguntar sobre mi vida es si tengo novio o no, en fin a gnte asi yo no kiero conocerla [simple verdad]

•El: ke os pasa a todas las tias con las ke hablo hoy? os ha entrado la regla de golpe? [¿¿¡que mierda tiene este tio en la cabeza!??]

•Yo: i a ti? TU UNICA NEURONA SE A VUELTO A PONER EN HUELGA?

•El: las secundarias si, la sprincipales no, si kieres te doy alguna aver si te estimulan la parte de ser amable con los demas [lo que me faltaba, ahora se me pone digno...]

Yo: a y dentro de esas secundarias k se an muerto entran las del respeto a las mujeres y la honestidad? kizas si me aga falta ser un pokito mas amable contigo lo siento, pero es que no soprto a ken me miente e intenta algo bajo falsas

•El: primero ni te he mentido y segundo noo intento algo bajo falsas pretensiones solo kiero conocerte nada mas[claro decirme que quieres conocerme y te intereso cuando realmente me haces las mismas preguntas dia tras dia es decir la verdad...]

•Yo: bien tu ya as preguntado aora pregunto yo: cuantas veces as ablado cnmigo??

•El: 3 o 4

•Yo: cuantas veces me as preguntado cuantos años tengo? y cuantas veces si tengo novio? i cuantas ke me gusta acer?

•El: pues las mismas?

•Yo: correccion, NO
la edad y si tengo novio 3-4
ke me gusta acer NUNCA
aora y tu me estas diciendo que realmente tienes algun interes en conocerme si necesitas preguntarme mi edad y mi estado civil cada vez k m ablas y no muestras ningun tipo de interes en k m gusta? a eso yo lo llamo mentira y actuar bajo falsas pretensiones

•El: eske no me puedo acordar de todo tia
si has pensado eso ya lo siento
bueno hablando de esto, ke te gusta hacer?

•Yo: en realidad te da igual, xk esto mismo te lo dije el otro dia k por supuesto no recuerdas, mira solo t voi a dcir una cosa

•El: dime

•Yo: ve con la verdad por delante y revisa cuales son realmnte las neuronas k se t
an muerto: xk el comentario "k os pasa k os a bajao a todas de golpe la regla?" demuestra que todas las k valian para algo an desaparecido

•Él: mira la verdad, kieres la verdad? [aqui habria faltado que dijera "no podras soportar la verdad" tipo película]

•Yo: staria bn

•El: vale, no tengo amigos y me gustaria concer gente de los alrededores para poder salir de fiesta y ser amigos y si surge algo mas pues mejor pero con ser amigos me vale [¿y si surge algo mas pues mejor? y luego dice que no tiene pretensiones ocultas? ja-ja me rio en su cara]

•Yo: entonces di k buscas AMIGAS y no generalizes, buscas a akellas k esten dispuestas a liarse cntigo, bien aora as sido sincero, aora yo lo sere contigo i nos aorraremos muxo tiempo d conversaciones stupidas sin ningun interes para mi i sin ningun resultado para ti. no tengo novio, pero no voi a liarme cntigo. ves? fin del asunto, ya puedes empezar con el cuento a otra =)

Como adoro ser borde con quien se lo merece. Supongo que por eso todavía no lo he eliminado. Sí, soy mala. Pero en el fondo... le he hecho un favor. Le he ahorrado horas y horas de conversación conmigo para al final comerse los mocos. Debería agradecermelo.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.