Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

Ninfómanas orgullosas sin fronteras

No hay término medio. O eso dicen. O somos unas estrechas o unas putas. Sí. Ligar hoy en día siendo mujer es todo un arte. No puedes parecer demasiado "liberal" pero tampoco que parecer que llevas un cinturón de castidad. Control de las palabras, gestos, etc. Pff resulta estresante.

Muchas, como Edurne, pasan y buscan lo que quieren, punto. A su chico... lo acaba agotando. Y es curioso lo mucho que les fastidia eso a ellos. "¿Lo hacemos otra vez?" y en vez de admitir que no pueden, que están agotados, que digan lo que digan nunca podrán competir con el sexo femenino en potencia y resistencia en este tipo de... mm ¿deporte?, ¿qué hacen? ¡Echan la culpa a la chica! "¡Es que eres una ninfómana!"

Sinceramente creo que es el único término medianamente culto que los hombres controlan, y solamente porque supone su modo de excusarse. Entre el shock que provoca que a una la tachen de enferma mental y el shock (¡todavia mayor!) de ver salir una palabra con cierto nivel cultural de la boca de un hombre... Pues claro, una se queda a cuadros. Y al final hasta se lo acaba planteando ¿seré yo realmente una ninfómana?

Bah...En fin, yo lo tengo claro. El día en el que las mujeres seamos capaces de reproducirnos por nosotras mismas... los hombres desaparecerán por algún juguetito que vaya a pilas (de las de Duracel por supuesto, que duran y duran y duran...).

Mientras tanto, solo queda que nos unamos. Yo pienso formar una asociación de apoyo, incluso ya tengo el nombre...

NINFÓMANAS ORGULLOSAS SIN FRONTERAS. Pienso hacer pins.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo kiero un Pin de las ninfomanas kon orgullo!!
ainimooo edurneee k obarioss tieness!!! yo estoy kntigooo agarralo y no lo sueltesss!!!

Anonymous dijo...

yo kiero un pin de las ninfomanas kn orgulloo!!
animoo edurneee yo estoy kntigoo: agotalo hasta k no puedaa mass y adle admitir kn no puede kntigoo!!!!! :))

Unknown dijo...

Hola Astrid me encanta como escribes habia salvado tu pagina en mis favoritos pero al parecer ahora necesito una invitacion para poder leer mas de tus hermosas historias.. Bueno espero q todo este bien y q algun dia pueda seguir leyendo

Anónimo dijo...

Mi pin. Solo mujeres. 26C039A4

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.