Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

Yo hoy me liaria contigo

Hoy en día está de moda. Demasiado para mi gusto. Hemos llegado un punto en el que solo hablamos, hablamos y hablamos. Hablamos de las cosas más estúpidas, de las más importantes, de las que nos importan y de las que no. Pero hablamos, ¡y hasta nos interrumpimos unos a otros para hacerlo!

Y como en este mundo nadie es capaz de contenerse, todo lo llevamos al extremo. Y pasa lo que pasa: surgen modas. Modas del tipo "la comunicación es lo más importante en una relación", "la sinceridad es la base de la pareja", y blah blah blah. ¡Como no sabemos de qué hablar vamos a hablar hasta de lo que no debiéramos! Que sí, que hay que hablar (comunicarse, no discriminemos a los mudos) pero ¡que todo en exceso es malo! Pero nada, eso es algo que la gente no entiende así que dale, hablemos cara a cara, hablemos por tuenti, facebook, twitter, messenger, por movil, mensaje o telefono fijo. Y porque ya solo unos pocos conocen el lenguaje morse que si no ahí estaríamos, dale que te dale al telégrafo.

La cuestión es que hay que saber cuando hay que hablar y cuando no. Da verguenza decir que pasamos mas tiempo hablando sobre sexo que practicandolo (¡¡¿really?!!), pues si por lo visto. Asi se explica que las relaciones de pareja y todo lo que (deberian) traer con ellas (****) sea lo que mas insatisfechos tenga a la media. Eh! Lo dicen las estadisticas, no yo.

Asi que yo escucho. Y antes que hablar sonrío, y ya cuando creo que no me puedo contener enciendo un cigarro. Asi por lo menos me aseguro que tendre la boca ocupada y no soltare ninguna barbaridad de esas que se me suelen ocurrir. No hablo mucho(comparado con el resto), pero asi me aseguro de que lo que digo significa algo y no son simples sonidos para silenciar al silencio. Pero, no soy la unica que piensa así. Lo demuestra el sonido de mi móvil (i make them good girls go bad! i make... (8) ). Lo cojo, miro el remitente y leo el sms. Sonrío. Es corto y preciso: Yo hoy me liaria contigo. Contesto, tambien corto y preciso: Jajaja. Él sabe lo que significa mi risa.

Quizás él no es directo porque sea listo, quizás lo sea porque es demasiado tonto para un sms más currado, pienso mientras pego un par de caladas. Y mientras pienso esto y veo como me mira, informo al grupo: bueno, me voy a dar una vuelta, vuelvo luego. Y mientras salgo camino de un rato de entretenimiento, sigo dandole vueltas al asunto. Quizás es directo porque no es capaz de articular una conversacion, quizás es tan tonto que...

Pero de repente me doy cuenta. Sacudo la cabeza y sonrío divertida: ¿Y a mí que mas me da si con él no voy a perder el tiempo hablando?

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.