Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

Múltiples interpretaciones, un único y desconocido significado

...Un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión...

Así decía la letra de alguna canción que ya no recuerdo, pero no es verdad, por lo menos no toda. No solo puede significar amistad, sexo y/o amor, no. Puede tener otros veinte mil significados: morriña, culpabilidad, simple instinto básico durante la borrachera,... En fin. Cada cual hace su interpretación pero por mucho que se puedan hacer miles de interpretaciones de un beso, la realidad es que solo tiene un significado. Aquel que le queramos dar. La gente observa e interpreta y saca sus propias conclusiones... las oigo y escucho, y algunas hasta quiero creermelas pero... sé que al final ninguna importa. Excepto la tuya y la mía. Sobre todo la tuya.

Daría el alma de Chuck Norris y la mitad de la mía, solo por saber qué fue... y sobre todo que será a partir de ahora. Creo saber que fue para ti como una de esas estrellas fugaces, que aparecen de la nada y brillan por un momento antes de volver a desaparecer para siempre. Que fue un día tonto, animado por el alcohol y el ambiente. Supongo que eso significó para ti. ¿Y qué puedo decirte yo si nunca he creido en la eternidad y sí en lo puntual? Nada. Solo que yo todavía tengo que buscarle mi propio significado, y que cuando lo descubra te lo diré... o no.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.