Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Algo quería salir


Suena watcha say de Jason Derulo. El sol brilla fuera. Y yo debería estar relajada. Pero algo lucha por salir dentro de mí.

Intento sacarlo de todas las maneras posibles: grito, no funciona; tarareo, no funciona; sigo con el trabajo pendiente, obviamente no funciona. Me levanto, ando por la casa, salgo a la terraza, enciendo un cigarro, me preparo un café, doy vueltas en mi gigante sillón. Nada. Nada funciona.

Así que escribo. Y entonces, mientras oigo el ticlití de mi teclado, lo entiendo. Ya sé que es. Así que lentamente, con histérica alegría, permito que mis lágrimas por fin asomen. Borran todo de mi alma, de mi mente. Un nuevo comienzo, toda una oportunidad para rescatar lo viejo que valía la pena y desechar el resto.

SO LET ME IN GIVE ME ANOTHER CHANCE
TO REALLY BE YOUR WOMAN
´CAUSE WHEN THE ROOF CAVE IN
AND THE TRUTH CAME OUTI JUST DIDNT KNOW WHAT TO DO

1 comentarios:

Anonymous dijo...

muy complicado hacer eso que dices... mis lágrimas salen pero solo ellas, el resto queda dentro.

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.