Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

Apagando fuegos varios...

Me deleitó en una ocasión la frase de Ramón Gómez, "en la manera de matar la colilla contra el cenicero se reconoce a la mujer cruel".

No he oido todavía a nadie expresar mejor la manera en que descargo mis sentimientos, ya sean los que sean en ese momento, al apagar el cigarrillo cuando ya parece que vaya a fumarme las letras.

Sí... Y es que no hay nada más relajante cuando ves que ya no tiene solución y se está acabando que aplastarlo y ver expirar la poca llama que le quedaba matándolo tú antes de que él te mate a ti. No, y ahora no hablaba del cigarrillo...

Ser cruel con quien se lo merece, no puede llamarse crueldad.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.