Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

No estoy para ti

Lo siento. Astrid se encuentra apagada o fuera de cobertura. O lo que viene siendo lo mismo. Siendo sábado tiene planeado salir a emborracharse y a celebrar que sigue viva. Si usted está llamando entre las cuatro y las seis de la tarde lo más probable es que ella se encuentre en la ducha o arreglándose el pelo, y que la música a todo volumen y sus gritos desafinados al ritmo, no le permitan oírle. Si usted está llamando entre las seis y las doce de la mañana siguiente, Astrid probablemente esté emborrachándose, bailando, riéndose, y en las últimas horas, quizás ya durmiendo a pierna suelta, sin haberse desmaquillado y los vaqueros todavía puestos.
Ante la imposibilidad de que usted tenga ningún plan mejor que ofrecerle le sugiero que intente contactar con ella otro día..., o nunca si lo prefiere. Ella lo prefiere.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

no sabes cuanto me gusta tu blog... es como si lo hubiese escrito yo! quiero decir, tengo la misma filosofia de vida... tengo una curiosidad, tu edad! porque yo tengo 19 y ninguna amiga piensa como yo ni de lejos... un besito!

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.