Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Rebeca se encuentra con Aarón

Era jueves por la noche. Rebeca se apoyaba en la barra mientras deslizaba su dedo por el borde de la copa. Entonces lo vio, no esperaba verlo esa noche. Pero ahí estaba pidiendo una copa, a solo tres metros de distancia. Tragó saliva y se atrevió a saludarlo.

-Hola Aarón.

Él se dio la vuelta y abriendo muchos los ojos exclamó:

-¡Rebeca! ¡Cuanto tiempo!

Se acercó a ella tambaleándose y le dio dos besos. Rebeca pudo sentir el olor a alcohol mezclado con el olor del perfume de D&G. Ese que Reneé le había regalado en su cumpleaños cuando todavía estaban juntos, y que Rebeca misma le había ayudado a elegir.

-¿Qué tal te va todo?-Le preguntó Aarón sonriente derramando la mitad de la cerveza que llevaba en la mano. "Incluso borracho seguía siendo irresistible..."pensó Rebeca.

-Pues muy bien.-Contestó ella sonriente.-¿Y tú?

-Aquí, ¡tirando!-Se encogió de hombros- Tratando de olvidarme un poco de todo... ¿Y Reneé? ¿Cómo está? ¿Ha venido?

-Reneé está muy bien, sigue con su vida como siempre.-Le dijo sonriéndole.-Estoy yo sola.-Acercó su brazo por la barra hasta tocar el de él.- Sola para ti...

Aarón confuso la miró y después miró su brazo como hipnotizado. Con los ojos confusos muy abiertos volvió a mirarla mientras se dejaba llevar por Rebeca hasta algún lugar lejos de allí.

0 comentarios:

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.