Y hoy toca reflexionar sobre números y estadísticas. Sí. Esa ciencia que dice que, si estamos tú y yo, y yo tengo dos ferraris; cada uno tenemos uno. Pero ignorando eso, me encanta la estadística. Leer sobre estadísticas y porcentajes. Salen a la luz infinitas curiosidades.
Comento que hace poco confirmé lo que les había oído a varios tíos durante meses. ¿Sabíais que por cada hombre en el mundo hay siete mujeres? Por lo visto es un dato muy conocido, aunque no sé si algo exagerado. Pero en el caso de que fuera cierto, esto plantea un millón de preguntas y dudas.
Veamos. Si por cada hombre hay siete mujeres en el mundo... ¿quiere decir que seis de cada siete mujeres se quedarán sin pareja? Bueno, tendríamos que bajar el porcentaje al quitar a las mujeres lesbianas que encima de no competir, nos quitan competencia (I love all you!!!). Pero como también existen hombres homosexuales y esos nos hacen más pequeño el mercado... Vamos a dejar la estadística así.
Pues eso,¿quiere decir que seis de cada siete mujeres estamos destinadas a quedarnos sin pareja? ¿o quiere decir que nos los turnamos? Eso querría decir que el número de relaciones a lo largo de la vida que mantiene un hombre tendría que ser unas siete veces superior que el de una mujer para que fuera proporcional y todas pillaramos cacho... Jummm...
Otra posibilidad, la tabú, la que nadie quiere ni ver (o eso dicen), es la de compartirlos. Si podemos compartir barra de labios... ¿no podremos compartir hombres? Muchas se horrorizarán ante semejante idea: "¡No!¡No!¡No!" Ya me parece oír a Abigail y Edurne escandalizándose. Dirían que eso es infidelidad y que el amor es único etc, etc, etc. Pero cuando hice la encuesta sobre el tema el poliamor ganó 13 a 5. ¡Zas! Es aplastante. Total que chicas, una de dos: o tomamos la filosofía de compartir es vivir... o empezamos a fabricar Jonny Deeps clonados. Personalmente la segunda idea me atrae más. Yo quiero dos.
Pero lo más curioso ¿sabéis qué es? Que los datos muestran que hay mayor número de mujeres infieles que hombres, solo que la de los hombres son más sonadas porque no tienen un mínimo de discrección y son capaces de ir por ahí con la bragueta abierta. Hace un par de días una chica me contaba la aventura que piensa correrse (muy apropiado el verbo...) con uno de los amigos de su novio. Lo tiene todo calculado al milímetro. Sin embargo también he sido testigo de algunas infidelidades de hombres, en serio, vaya chapuzas.
A mí se me ha acabado el café y también las ideas. Así que si alguien encuentra una solución al asunto que me la cuente. Mientras... solo me queda esperar los avances en el campo de la clonación.

1 comentarios:
lo malo de compartir, es cuando eso se acaba y eres la que se queda sin.
Publicar un comentario