Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

Porro no es igual a polvo

Pasamos tanto tiempo con ellos que a veces, a mí por lo menos, se me olvida el poder que tienen los tíos de sorprenderme. En serio, me fascinan. Todavía no sé como no se ha creado un grupo de antropólogas que se dedique a investigarlos es su habitat natural: ya sea el bar, el sofá o el gimnasio. En fin, de momento la ciencia ha decidido que es más interesante seguir estudiando a los monos (¡mala suerte chicos!).

Ayer fue Edgar el encargado de hacer que me descojonara. Cuando me aburro suelo jugar con él un rato. Oye, hay quien ve la tele, se vicia a los juegos del facebook, se pinta las uñas o dibuja garabatos. Yo tengo a Edgar. Además las nuevas tecnologías me permiten hacerlo desde la comodidad de mi casa y a cualquier hora del día. Total, que así es como me entretengo cuando me aburro.

Y ayer me aburría. Me aburría y mucho. Así que abrí el msn y ¡bingo! Ahí estaba conectado. Le abrí una ventana y lo saludé lo mas efusivamente que se puede saludar a alguien por msn. Pero me entró el hambre y me fui a la cocina a por algo. Así que me fui a la cocina dejando el ordenador tal cual estaba. Total, que para cuando llegué me había saludado ya, pero se había ido. En fin, me tendría que consolar con la compañía de mi sandwich... bueno, tampoco era tan trágico, al fin y al cabo las funciones cerebrales del sandwich y de Edgar eran similares.

Me terminé mi sandwich y empecé con un par de cosillas que tenía que redactar para el día siguiente hasta que de repente Edgar se conectó y me abrió una ventana saludándome otra vez. Así que empezamos a hablar, bueno yo a jugar... y lo peor es que él se cree que a ligar. ¿Que me lo veía venir? Ja, por supuesto, cuando el va yo ya he ido y vuelto a la pata coja y con tacones, pero es que me gusta marearlo que es lo divertido.

Lo sé, soy mala... y me encanta. Total que a ratos pasaba de lo que me decía y otras me mostraba de lo más interesada, y al final acabó por emocionarse (WHAT FUCKING SHIT HAS HE IN THE HEAD??!!). Se emocionó y empezó a preguntar: podíamos quedar un día ¿no? Nos fumamos un porro, estamos un rato y tal... Hace tiempo que no estamos juntos y tal... blah, blah, blah.

Oye el plan mola. Fiesta, un porro... bueh, ¿por qué no? Y eso le dije. Y ya acabó por decidir tirarse a la piscina: y podíamos liarnos!
Pero se le olvidó comprobar que la piscina tuviera agua... Ai, cuando aprenderá...: No gracias ya sabes que yo no quedo para esas cosas, esas cosas surgen, pero lo del porro si que me apetece.

Y acto seguido me despedí dejándole con dos palmos de narices. Lo de "esas cosas surgen" lo añadí porque aunque las ondas cerebrales de mi sandwich fueran mayores que las suyas sé que interpretará esas palabras de la manera correcta y llegará a la conclusión de que no está todo perdido (así es él de optimista), algún día coincidiremos... y así, ese día, ya sé que tengo porros fijo. Pero lo que sé que él todavía no ha pillado ni llegará nunca a pillar, es que sí, el porro nos lo fumaremos pero es lo único que va a tener en la boca.

Cielo mío, porro no es igual a polvo. Mi sandwich lo habría pillado.

1 comentarios:

Emsy dijo...

Pro Hercules! Emsy laeta est, quia tu me rides. Ergo ego etiam te rideo. AUTEM NOS ENEMICI NON SUMUS "IN PUBLICO", NUNC AMICA SUMUS. Quae tu putas??? Estne enemici sumus in ludo???

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.