El plan de ayer era sencillo: salir, beber y disfrutarlo. Salí y bebí, eso no me lo quita nadie. Pero lo de disfrutarlo ya es otra cosa.
Al principio todo iba más o menos bien, amigos y risas, muchas risas. Hasta que todo empezó a torcerse. Podría montar un drama y decir que entre unos y otros la liaron tanto que hubo malos rollos, miradas asesinas y lenguas de habla mortales a lo largo de toda la noche, así como algún que otro demasiado afectado por el alcohol que terminó más mal que bien la noche.
Pero entonces sería la dramática princesa que se desespera ante una mala noche. Y... me niego a eso. No, no y no. Porque ninguna de las veces que estuve a punto de optar por ponerme a gritarles a todos para que se comportaran vale una décima parte de lo mucho que me hicieron reír. Así que me pongo a nadar en las lagunas (¡y mares!) mentales de esta pasada noche y me ahogo de la risa. Porque quién me iba a decir a mí que me iba a poner gallita e iba a acabar diciéndole a un tío que me saca veinte centímetros de alto que si se iba a atrever a pegarme. O que iba a dejar que me torturaran garabateándome el antebrazo con una dedicatoria sincera y preciosa que tardará su tiempo en borrarse. O que en vez de cenar en el restaurante acabaría haciéndolo en la calle descojonándome de mí misma. O que dejaría que mi Yara me peinara y repeinara una y otra vez para luego encerrarnos en un baño de metro y medio por metro y medio para sacarnos fotos y más fotos.
No. Ninguna de esas miles de cosas entraba en mis planes. Y quizás fuera lo mejor. Si no no habrían tenido ni una pizca de gracia. Desde luego fue el plan anti-plan perfecto.
PD para anónimo: ¡me alegra muchísimo que te guste el blog! i´m sorry, no puedo poner la edad. Dices que te identificas con lo que escribo, es genial es uno de los objetivos ;) pero si dijera la edad quizás habría gente que dejaría de hacerlo perdería la magia, pasaría a ser demasiado mayor o demasiado joven... Besitos!

1 comentarios:
jaja entiendo! yo también he tenido un finde de ese estilo, solo que el mio ha sido terriblemente,,, malo! y los antiplanes o planes modificados suelen ser mucho mejor que los planes establecidos... :D un besito! me encanta leer tu blog, entro todos los dias!
Publicar un comentario