Soul of music.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
astrid.rhys.jones@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Reneé vuelve a la lucha

Cerro la puerta y se dirigió al salón con la comida. El repartidor había sido rápido, el arroz todavía quemaba a través del plástico. No sabía para qué tenía cocina si nunca cocinaba, bueno sí; para prepararse el café.

Se sentó con las piernas cruzadas en el sofá y puso la película. "Debo de ser masoca" pensó Reneé. Ponerse a ver una película romántica un sábado por la noche no podía ser la mejor manera de olvidar a Aarón. Suspiró. Y miro el paquete de clinex preparado a su lado para casos de emergencia. El contestador y su móvil no dejaban de pitar, quizás con mil planes de fiesta; pero ignorados.

Todavía no habían terminado los créditos del principio cuando el tinbre de la puerta sonó. Estuvo a punto de ignorarlo, pero luego pensó que quizás fuera algún vecino con alguna cosa urgente y fue a abrir. Con su manta en los hombros y el envase de comida en una mano fue hasta la puerta y, sin mirar por la mirilla quien era, abrió. Mala costumbre. Antes de que se diera cuenta se vio empujada contra una pared con tanta fuerza que se le cayó el arroz, y la entrada de su loft fue invadida por todo un ejercito de guerreras.

Ahí estaban todas, con sus uniformes de guerra en misión de rescate. La jefa del operativo se le acercó y le dijo poniéndose en jarras:

-Tienes exactamente cinco segundos para quitarte ese pijama y salir corriendo hacia la ducha antes de que te meta yo de los pelos.

Reneé intentó protestar. Hoy no estaba de servicio, no estaba con ganas de fiesta. Pero las chicas no pensaban irse con una negativa.

-Venga Reneé.- Mientras dos la empujaban hacia el baño. Ella inventó excusas:

-Estaba a punto de ver una película y encima mira, se ha caido el arroz tengo que recogerlo. ¡Además no hace buen tiempo!

-Uno: no te voy a dejar aquí viendo esta bazofia mientras comes comida china. Dos: Esto lo recogemos nosotras ahora mientras te preparas. Y tres: ¡Es de noche! ¡Y nos vamos a una discoteca! ¡El tiempo no es excusa!

En media hora se había duchado, la habían peinado y elegido la ropa, se la había puesto, se había maquillado y estaba a punto de salir por la puerta.

-¡Vamos a quemar la ciudad!-Gritó alguna.

-Esperar...-Dijo Reneé. Todas se dieron la vuelta, pensando que quizás ahora se echaría a atrás, se empeñaría en quedarse en casa y no habría manera de hacerla salir. Pero las sonrió fue hasta la cocina y volvió con algo en las manos. La miraron interrogantes.

-¿No pensaréis que vaya a salir de fiesta sin nada en el estomago no?- Y salió de casa con su traje de guerrera y una sonrisa mientras se comía lo que se había salvado del arroz. Su escolta de chicas la siguió riéndose. Estaba a punto de comenzar otra guerra.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

me encanta!!!!!

como agradezco que escribas diariamente. de hecho ojala escribieses varias veces al dia jaja =P

Retazos de una vida pasada, pero no por ello menos válido.

Que no te engañen. No existen los cuentos de hadas, las princesas viven en cuentos de terror. Cuentos donde nadie dice lo que piensa, ni hace lo que desea; sino lo que se supone que tiene que decir y hacer. Allí, los vestidos y zapatos son incómodos, no dejan correr; ni vivir en realidad. Los príncipes no son tan buenos y no protegen, solo aprisionan y ahogan. Los dragones a su lado son una bendición, y es que por lo menos a esos puedes odiarlos. Porque el problema comienza cuando quien amas es quien te está matando por dentro.